Representantes del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) y de la aerolínea iraní Mahan Air se reunieron este miércoles para afinar detalles sobre la cooperación comercial, a propósito del inicio de los vuelos directos entre Caracas–Teherán.

 

En la red social Twitter, el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, indicó que “la comisión de Mahan Air conoció el mantenimiento aeronáutico realizado por el talento humano de Conviasa a las aeronaves Embraer y Caravan”.

 

Los representantes de ambas aerolíneas recorrieron las instalaciones del centro de control de operaciones, a los fines de dar a conocer la operatividad y el servicio de la estatal venezolana. 

 

“Junto a los representantes de Mahan Air, propiciamos las alianzas comerciales y operativas, para la explotación del servicio aéreo y del turismo entre ambas aerolíneas”, destacó Araguayán en otro mensaje.

 

Irán y Venezuela mantienen relaciones de cooperación desde hace 18 años. Las naciones han firmado acuerdos en materia petrolera, turística, comercial, educativa, energética, tecnología y deportiva, reseña una nota de Sputnik.

 

(AVN)