embajada-canada-cc.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ha denunciado la intromisión en asuntos internos, así como los planes conspirativos que, según él, adelanta la comitiva diplomática canadiense, encabezados por su embajador, Ben Rowswell, de quien dijo: “Es un experto en redes de comunicación y guerra electrónica”.

 

El diputado realizó esta acusación a través del programa que conduce, Con el Mazo Dando, este miércoles 4 de febrero. “¿Qué carajo estará haciendo la Embajada de Canadá metiéndose en los asuntos internos de Venezuela? y su embajador (…) ese señor está buscando lo que no se ha perdido”, dijo el presidente de la AN.

 

Cabello afirmó que el pasado 29 de enero, en la sede de la embajada canadiense se llevó a cabo una premiación para activistas de Derechos Humanos en Venezuela que, sin embargo, reconoció con galardones a personeros de oposición de probadas actividades conspirativas y violatorias de DDHH.

 

“El primer lugar fue para Marino Alvarado, excoordinador de Provea, quien tiene problemas con la nacionalidad en Colombia (…) segundo lugar Marco Ponce, de la ONG Observatorio Venezolano de la Conflictividad, quien en días pasados publicó un informe desprestigiando al país (…) y la mención especial para Alfredo Romero, el mismo que tiene tarifas en dólares para los guarimberos y defiende a todos aquellos que conspiran”, enfatizó Cabello.

 

(LaIguana.TV)

 

cabello_cortesia_an_4feb2015.jpg