El consultor político venezolano Pedro Luis Pedrosa realizó duras críticas a la dirigencia opositora de Venezuela y arrojó proyecciones poco alentadoras para dicha bancada en su intento de lograr un cambio de gobierno en el país.

 

Durante una entrevista con el periodista peruano Jaime Bayly, Pedrosa negó los argumentos que plantean algunos voceros opositores a la comunidad internacional de que el presidente Nicolás Maduro está en jaque desde enero.

 

“No tengo argumentos para decir que Maduro está en jaque (…) Maduro no ha caído porque ha sabido utilizar las alianzas que tiene y las ha puesto sobre el tablero (…) Venezuela para la clase política no es un país, es un negocio”, subrayó.

 

Asimismo, Pedrosa aseguró que el dirigente opositor Juan Guaidó no está bien rodeado, por considerar que algunos de los líderes políticos que lo acompañan (Henrique Capriles, Henri Falcón, Henry Ramos Allup) están involucrados en casos de corrupción.

 

Ante estos planteamientos, vale destacar, Bayly mostró su descontento y manifestó lo siguiente: “No podría estar más en desacuerdo contigo y creo que lo que tú estás haciendo esta noche es verdaderamente horrible, querido Pedro”.

 

(LaIguana.TV)