CONTRABANDO-DE-ALIMENTOS-C.jpg

Este jueves el vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, dio a conocer importantes informaciones relacionadas al decomiso de una significativa cantidad de productos.

 

El hecho tuvo lugar en la zona de Palo Verde, situado en el municipio Sucre del estado Miranda.

 

Elías Jaua explicó que el proceso para la detención se llevó a cabo en la mañana. El sitio especifico fue un taller mecánico, donde se localizaba una gandola así como un taxi con los alimentos para ser comercializados a precios especulativos, con el fin de mercadearlos a los bachaqueros.

 

Se notificó que el operativo contó con la participaron del destacamento del Comando contra la Guerra Popular del estado Miranda, de igual manera el frente Francisco de Miranda y grupos sociales que hacen vida en la jurisdicción, todos coordinados para darle una ofensiva contundente a la guerra económica.

 

La mercancía confiscada, entre la cual se encontraba leche importada con divisas preferenciales, será vendida directamente a los ciudadanos en sus comunidades, a un costo regulado como lo establece la Ley, puntualizó Jaua.

 

El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo fue categórico al señalar que «llegarán a todos los rincones donde estén boicoteando la estabilidad de la nación”.

 

Otra autoridad que estuvo presente en el lugar fue el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien hizo un reconocimiento a los vecinos ya que gracias a la organización del poder popular los alimentos fueron recuperados.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CONTRABANDO-DE-ALIMENTOS-C2.jpg

 

CONTRABANDO-DE-ALIMENTOS-C3.jpg

 

CONTRABANDO-DE-ALIMENTOS-C4.jpg