miércoles, 7 / 05 / 2025
– Publicidad –

Sigue la injerencia: Grupo de Lima se reúne este lunes en Chile para “redoblar la presión” contra Maduro

Publicado el

Los cancilleres del autodenominado Grupo de Lima se reunirán este lunes en Santiago, capital de Chile, para hacer un seguimiento a los temas abordados en la última cita realizada en Bogotá, Colombia, respecto a la actual situación político-económica que atraviesa Venezuela.

 

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, aseguró que “el escenario en Venezuela ha empeorado”, razón por la que indicó que dicha instancia debe redoblar su trabajo para presionar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“En medio del recrudecimiento de la crisis en Venezuela, mañana recibiremos al Grupo de Lima en nuestro país. Debemos redoblar nuestro trabajo para que nuevos actores internacionales se sumen a la presión contra la dictadura. Hay que  recuperar la democracia en ese país hermano”, escribió Ampuero en su cuenta en Twitter.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category