fbpx
#LoÚltimo
Después de 11 años: Tiger Woods ganó emblemático torneo de Augusta (+Video)
Abril 14, 2019 -
La Iguana Google Plus

El golfista estadounidense Tiger Woods ha ganado este domingo su quinto Masters de Augusta, uno de los cuatro campeonatos más importantes de este deporte, conquistando así el 15° ‘major’ de su carrera.

 

Woods se hizo con la chaqueta verde de vencedor de un Gran Torneo luego de 11 años, cuando en el 2008 ganó el U.S Open, y luego de sus problemas con la ley y cuatro cirugías en la parte inferior de la espalda. Considerado como uno de los golfistas más destacados de la historia, Woods se convierte hoy en el segundo jugador con más ‘majors’ ganados.

 

Muchas personalidades a nivel nacional han expresado su admiración por la vuelta triunfal del deportista, incluido el presidente de EEUU, Donald Trump, quien a través de su cuenta personal de Twitter felicitó a Tiger, describiéndolo como “un verdadero gran campeón”.

 

Por su parte, la tenista estadounidense Serena Williams, ha confesado que estaba viendo la actuación de Woods “literalmente entre lágrimas” y le ha agradecido la inspiración que representa para ella, “sabiendo todo lo que ha pasado físicamente para volver y hacer lo que acaba de hacer”.

 

Entre otros muchos elogios, se destaca el del presentador de programas deportivos de la televisión estadounidense, Nick Wright, quien ha calificado a Tiger Woods como “el mejor golfista que el mundo ha visto”, que “ha efectuado una de las mejores reapariciones que el mundo haya visto”.

 

“11 años, 3 cirugías de espalda y cientos de titulares mortificantes entre los campeonatos de Major, y está de regreso y en la cima de la montaña”, ha concluido.

 

(RT)