El hampa parece haberse apoderado del Centro Comercial San Ignacio en la ciudad de Caracas, esto debido a la poca vigilancia que prestan en sus instalaciones.

 

El último caso de agresión sucedió cuando un ciudadano de nombre Ricardo Noguera quien tras la persecución de un sujeto en los espacios del estacionamiento terminó por casi ahorcarle y perder el conocimiento.

 

Noguera no consiguió ninguna asistencia de seguridad en el sitio pese a que la busco poco antes de ser agredido.

 

Inaugurado en 1998 en la zona de Chacao en Caracas, el C.C. San Ignacio es administrado por el grupo inmobiliario del empresario Horacio Velutini, no obstante pese a los constantes hechos de violencia e inseguridad en los espacios del C.C., este no ha respondido de manera efectiva.

 

Hurtos, secuestros, tiroteos, robos son varios de los sucesos que ya forman parte del record de inseguridad en dicho establecimiento.

 

En 2018 la periodista Paula Díaz fue agredida en las mismas circunstancias y por un sujeto semejante al que atacó a Noguera. Aunque el C.C. indicó en esa oportunidad tener identificado al agresor, se negaron a mostrar las grabaciones de las cámaras de seguridad.

 

(LaIguana.TV)