El diputado opositor y autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, informó que el próximo viernes 19 de abril se llevará a cabo un nuevo cabildo abierto, para evaluar los avances y nuevas acciones para lograr el “cese de la usurpación”.

 

Así lo indicó el líder de derecha a su salida de la sesión consultiva del Parlamento Nacional, que se realizó este martes.

 

“Sepa el pueblo de Venezuela que esta Semana Santa seguiremos trabajando, este próximo 19 de abril tendremos un nuevo cabildo abierto para ver cómo ha avanzado los balances para seguir en el cese de la usurpación”, precisó.

 

Sobre el tema de la ayuda humanitaria, el parlamentario aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “no reconoce la emergencia compleja que ellos crearon”.

 

“¿Dónde hay un Barrio Adentro que funcione y tenga insumos? En ningún lado, porque necesitan la ayuda humanitaria que ellos dijeron hace dos semanas que era mendigar. Ellos crearon esta tragedia”, comentó.

 

A su juicio, el 25% de la población está en riesgo de muerte, Asimismo, aseveró que la ayuda humanitaria de la Cruz Roja que ingresó este martes al país “no es una solución sino un paliativo para contener la emergencia”.

 

Guaidó además envió un mensaje a los militares venezolanos desertores que se encuentran en Colombia: “Vamos a garantizarles educación, entrenamiento, garantía de su rango. Se les pide paciencia ya que va a darse con el cese de la usurpación”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook