fbpx
#LoÚltimo
“Fue un irrespeto a los venezolanos”: Así respondió Daniel Huen a la jueza del show de talentos español
Abril 16, 2019 -
La Iguana Google Plus

El cantante venezolano Daniel Huen reaccionó ante la opinión que la jueza Paz Padilla emitió durante su presentación en la semifinal del programa de talentos Got Talent España.

 

“(Su comentario) fue el que más dolió. Dolió porque sentí que fue un irrespeto a los venezolanos que hemos dejado todo allá”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

 

Al mismo tiempo aclaró que la vida que lleva en ese país se aleja mucho a la de una “estrella”, pues ha trabajado como vendedor de seguros, teleoperador, entrenador de gimnasio y ahora canta en el centro de Madrid para obtener dinero.

 

Recordemos, que esta jueza, actriz y locutora expresó a Cohen que nunca debió salir de Venezuela:”¡No salgas de tu país si eres un fuera de serie. ¡Quédate allí!”.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Quiero agradecer a @gottalenttv a su producción, por tratarme con tanto cariño, a España y a Venezuela por ubicarme entre los más votados de la noche. Disfruté muchísimo volver a estar sobre el escenario, cantar una canción de mi autoría y hacerle un guiño al caballo viejo de Simón Díaz. Quiero aclarar que en 9 años de carrera artística nunca he tenido ínfulas de estrella, he sido una persona trabajadora, que ha logrado cosas con las manos y que ha luchado por crearse un espacio en la música. NO ACEPTO que digan que mi presentación fue un irrespeto hacia el público que valoro, agradezco y que ofrecí un espectáculo en el que puse todas mis energías. Dí lo mejor de mi, siguiendo los lineamientos que la producción del programa me recomendó(Había planteado la opción de cantar otra canción mía, en otro formato, pero me insistieron que hiciera ese). Entiendo la estructura del programa, entiendo que no puedo gustarle a todo el mundo, pero no acepto que me digan que haya irrespetado al público. Por otra parte el comentario “te debiste quedar en Venezuela, no salgas de allí, quédate allí” fue el que más dolió. Dolió porque sentí que fue un irrespeto a los Venezolanos que hemos dejado todo allá, porque no hay agua, porque no hay luz, porque aún vivimos en dictadura. Vine a España a trabajar, he trabajado de vendedor de seguros, teleoperador, entrenador de gimnasio y ahora estoy cantando en el centro de Madrid en la gran vía todos los días para llevar comida a la casa… eso está bastante alejado a ser “estrella”, eso representa lo que los Venezolanos venimos a buscar en España, trabajar, luchar por nuestros sueños, lograr nuestras metas. Yo busco como artista que una disquera crea en mí y en mi música. Que pueda impulsarme a tener una carrera internacional y que mis canciones sean escuchadas en TODO EL MUNDO. No necesito ni palabras de lastima ni el “pobrecito”, yo estoy muy orgulloso de lo que hice, de lo que logré, hay comentarios del jurado que entiendo y que considero que son argumentos validos, pero hay otros que hieren como persona y como Venezolano. Gracias por tanto cariño, seguiré trabajando, seguiré cantando y más que nunca buscaré TRASCENDER.

A post shared by Daniel Huen (@danielhuen) on