Este jueves 18 de abril el servicio de mensajería BlackBerry Messenger anunció el cierre de su servicio al consumidor a partir del 31 de Mayo.

 

Así lo informó la plataforma a través de un comunicado que publicó en su portal digital y en sus redes sociales en el que también agradeció a todos sus usuarios por haber formado parte de este proyecto que llegó a su final.

 

A continuación el texto íntegro:

 

Hoy anunciamos que cerraremos el servicio al consumidor de BBM el 31 de mayo de 2019.

 

Hace tres años, nos propusimos revitalizar el servicio al consumidor de BBM, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más queridas, como un servicio multiplataforma donde los usuarios no solo pueden chatear y compartir experiencias de vida, sino también consumir contenido y usar servicios de pago.

 

Hemos volcado nuestros corazones para hacer esto una realidad, y estamos orgullosos de lo que hemos construido hasta la fecha.

 

Sin embargo, la industria de la tecnología es muy fluida y, a pesar de nuestros esfuerzos sustanciales, los usuarios se han trasladado a otras plataformas, mientras que los nuevos usuarios han demostrado ser difíciles de iniciar.

 

Aunque estamos tristes de decir adiós, ha llegado el momento de poner en marcha el servicio al consumidor de BBM y de seguir adelante.

 

Estamos agradecidos por su apoyo y deseamos agradecer a todos, especialmente a nuestros usuarios, socios y empleados, por ser parte del viaje de servicio al consumidor de BBM.

 

Esperamos que aprecie muchos recuerdos del servicio al consumidor de BBM que ayudó a configurar las plataformas de mensajería para que se conviertan en lo que son hoy.

 

(LaIguana.TV) 

https://twitter.com/BBM/status/1118854212362940416