Cuadro-diosdado.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello impulsa una campaña para reivindicar la figura del Comandante Hugo Chávez puertas adentro de la institucionalidad venezolana.

 

Se trata de la campaña «Aquí no se habla mal de Chávez» que Cabello anunció en su programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles a través de Venezolana de Televisión.

 

“Desde este programa, con toda la humildad, pero además con toda la firmeza, le pido a los que me quieran acompañar, son bienvenidos, vamos a una campaña donde nos vayamos por todas partes diciendo: Aquí no se habla mal de Chávez, porque tenemos muchas cosas buenas que decir del Comandante”, expresó.

 

Asimismo, Diosdado destacó la labor de rescate y reimpulso de la memoria y la idiosincrasia nacional que llevó a cabo el Comandante. «Puso a Venezuela en lo alto del firmamento de los países del mundo y generó una esperanza para el mundo”, enfatizó.

 

Cabello instó a los trabajadores públicos a denunciar a aquellos jefes que no se sumen a esta iniciativa, asegurando que “si usted trabaja en un ministerio, es secretaria y usted puso allí en su escritorio que allí no se habla mal de Chávez, todos los jefes para arriba tiene que ponerlo también”.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-diosdado.jpg

Sustento-diosdado1.jpg