cuadro-creci.jpg

El ministro de Finanzas, Ramón Lobo, aseguró que el Gobierno Nacional retomará el crecimiento económico del país en 2017 y mantendrá su voluntad de continuar el diálogo con sectores empresariales.

 

Durante una entrevista concedida este jueves al programa Al Instante, transmitido por Unión Radio, sostuvo que si bien el 2016 fue un año de resistencia para el pueblo venezolano, este 2017 será el año de la ofensiva económica, que permitirá “retomar el sendero del crecimiento”.

 

Explicó que, a través del Consejo Nacional de Economía Productiva, el Ejecutivo ha logrado establecer conversaciones con los agentes económicos que hacen vida en el país, en función de establecer proyectos y acciones “que persigan los intereses de la Patria”.

 

“Hemos venido concretando acciones precisas en el área económica, desde el año pasado se vienen desarrollando conversaciones y diálogos sobre temas precisos en función de reimpulsar el aparato productivo local (…) Allí hay sectores que no comulgan con nuestra propuesta, pero saben el rol que les corresponde jugar en la sociedad”, precisó.

 

El ministro, además, afirmó que aunque los líderes de la Mesa de la Unidad (MUD) no quieren trabajar para mejorar el panorama del país, “el diálogo con el pueblo organizado se mantiene, se va a profundizar y generará resultados”.

 

Asimismo, Lobo adelantó que en los próximos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará acciones importantes en materia económica.

 

(LaIguana.TV)

sustento-creci.jpg