La actual representante de Venezuela ante el Miss Universo, Mariam Habach, al parecer, no le ha caído muy bien que digamos al resto de las concursantes del referido certamen. Y es que la joven, aparte de caracterizarse por su impactante belleza y por su impecable pasarela, se estaría destacando entre sus demás compañeras por su arrogancia y también por su mal carácter.

 

Recientemente, a través de un reportaje transmitido por la cadena colombiana RCN, la presentadora de dicho canal le asegura al venezolano Boris Izaguirre que Habach es apodada por el resto de las chicas como «Voldemort». Este personaje, recordemos, es el villano de la saga Harry Potter.

 

«Le dicen Voldemort, es pura maldad», indicó la presentadora. Izaguirre, en su defensa, insistió en que su compatriota es «pura dulzura».

 

¿Serán o no serán ciertos todos estos rumores? Lo que sí es necesario destacar es que a Habach, cuando participó en el concurso Miss Venezuela, sus compañeras la acusaban de tener muy mal genio. Inclusive, las demás concursantes la dejaron sola en el escenario después de que esta recibiera la corona.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-voldemort.jpg

sustento-vol.jpg

sustento-vol1.jpg

Comentarios Facebook