selfie2701172.jpg

La muerte de Adolfo Sinaí Núñez Villalobos, de 15 años, está clara para sus familiares. El adolescente se disparó accidentalmente en la cabeza, el pasado viernes, al intentar fotografiarse con la pistola calibre 9 milímetros del progenitor de su amigo, conocido como “El Colombianito”.

 

“El bebé”, como es recordado el jovencito, disfrutó de una fiesta con sus amigos de clases y luego se fue a la casa de su compañero para pasar un rato agradable. “Todo estaba premeditado, ya ellos habían planeado estar allí para fotografiarse con el arma, mi sobrino (Adolfo) quedó solo con la pistola y se escuchó la detonación.

 

Su amigo desde hace varios años, lo encontró en el piso moribundo, con el teléfono a un lado y la pistola del otro lado. Esto ocurrió mientras ‘El Colombianito’ calentaba su almuerzo”, recordó Nectáreo Villalobos, tío del fallecido. Destacó que los amigos se intercambiaban ropa y eran muy unidos.

 

“Mi sobrino lo que quería es una foto, sabemos que él mismo se disparó y no fue un homicidio como se dijo antes”, precisó.

 

(versionfinal.com.ve)

selfie2701173.jpg