Cuadro-juan.jpg

A través de su cuenta Twitter el jugador de baloncesto profesional Juan Manaure, escribió una serie de desgarradores y conmovedores mensajes al cumplirse un mes de la desaparición de su hijo mayor Dereck, quien fuera secuestrado el pasado 23 de diciembre en San Agustín del Sur, Caracas.

 

“Muchas veces no entiendo la vida”, fue uno de los escritos que publicó el deportista en su perfil de la mencionada red social.

 

“Dios mío como pueden destruirle la vida a una persona si yo más bien siempre busque de ser un ejemplo, ¿qué hice malo mi Dios?, tuiteó.

 

Más adelante colocó, “muchas veces no entiendo la vida, años guiando niños por el camino del bien y la vida me paga mal”.

 

En otro mensaje escribió, “otra noche más sin ti hijo, muriendo lentamente, Dios aparece por favor te lo suplico te lo imploro”.

 

Hasta los momentos no se tiene información del paradero de Dereck Manaure, de apenas 14 años de edad. Las evidencias apuntan a que detrás de la desaparición del menor esté un preso de la cárcel de Tocorón apodado “El Oso”, quien, al parecer, mantiene una relación amorosa con una sobrina del basquetero.

 

(LaIguana.TV)