El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a un gran debate nacional de dos semanas para conformar el Plan de Ofensiva Comunal y generar cambios en la Revolución Bolivariana.

 

“Llamo a un debate concreto 20 días para un debate con resolución y propuestas concretas, no quiero habladera de gamelote, ni perdedera de tiempo, ideas y propuestas concretas de líneas de avance”, expresó durante una jornada de trabajo de la gran ofensiva comunal 2019.

 

El jefe de Estado explicó que el objetivo de esta convocatoria es determinar con precisión las prioridades del Poder Comunal, así como los aspectos en la gestión de Gobierno que se deben cambiar y superar para avanzar juntos en el desarrollo de la nación.

 

«Quiero que cambiemos todo lo que sea necesario, pido ayuda del pueblo, ¿quién más me puede ayudar, a quién más le puedo pedir ayuda si no es al pueblo?, ayúdenme a cambiar todo lo malo, a mejorar el país”, subrayó.

 

Detalló que dicho tendrá como marco teórico político y programático el Plan de la Patria 2019-2025 y su orientación  debe generarse en cinco dimensiones: Organización y participación popular, Circuito Económico Comunal,  Transformación Integral del Hábitat, Lo social y lo cultural y Defensa Integral de la Patria.

 

(LaIguana.TV)