Para este sábado 27 de abril está previsto se lleve a cabo una gran movilización, en ocasión de cumplirse el lapso estipulado para que Venezuela salga definitivamente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

 

La movilización, que fue denominada ¡Nos vamos de la OEA!, fue convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y partirá desde la Plaza Morelos de Caracas y llegará a la sede de la Cancillería, ubicada en la avenida Urdaneta.

 

 

Esta caminata arrancará a las 9 de la mañana, y le permitirá al pueblo venezolano manifieste una vez más su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

 

 

Vale destacar que en abril de 2017 la entonces canciller, Delcy Rodríguez, inicio el proceso de retiro de nuestro país del referido ente continental, ante los constantes atropellos y ataques que desde allí se hacen contra la soberanía nacional.

 

 

La marcha iniciará desde las 9:00 de la mañana en la plaza Morelos ubicada en Bellas Artes, pasará por el Ministerio Público ubicado en Parque Carabobo y terminará en la Cancillería de la República ubicada en el centro de Caracas.

 

 

(LaIguana.TV)