cuadro-speech.jpg

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark aseveró que en Petróleos de Venezuela no existen funcionarios «intocables», en referencia a la nueva junta directiva de la estatal petrolera designada por el presidente de la república Nicolás Maduro y las posibles investigaciones que se abran en torno a los funcionarios salientes.

 

“Hemos demostrado a lo largo de estos años que ningún funcionario quedará impune, sin importar que esté relacionado con un partido político. Hay varios ex directores que fueron imputados durante la gestión del gobierno bolivariano”, expresó Clark.

 

Asimismo, el diputado insistió en que se trata de una decisión del gobierno central que busca relanzar definitivamente la industria petrolera y combatir cuaalquier antivalor que haya podido permear en los responsables de llevar al frente la empresa.

 

“Estamos en un proceso de crecimiento en la industria y en una lucha contra los antivalores que debemos asumir con firmeza, por ello era necesario un cambio”, subrayó, e instó al nuevo equipo ejecutivo de Pdvsa a mantener un contacto diáfano con los trabajadores de la industria.

 

(LaIguana.TV)