cuadro-dialogue.jpg

El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, afirmó esta semana en un programa radial que el Gobierno ha cumplido con todas las exigencias hechas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para acudir a la mesa de diálogo.

 

Dejó en claro que han sido los opositores quienes “han irrespetado toda la disposición que ha tenido el Vaticano y el bloque de la Patria.”

 

Heredia, quien es miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), también habló de las contradicciones que hay dentro del sector opositor: “Todos los elementos que la oposición ha solicitado se han colocado y realmente para nosotros no es extraña su actitud, porque uno de los problemas graves que tiene la oposición es el mundo contradictorio donde se encuentran”.

 

Dentro del Psuv las puertas del diálogo continúan abiertas, dijo Heredia quien recordó que así quedó ratificado durante la reunión sostenida este lunes por esta tolda política, ya que más que una alternativa, el diálogo “debe ser el medio continuo para el ejercicio de la democracia”.

 

“El Gobierno nacional y el Psuv siempre apostarán a todos los mecanismos que apuntalen a facilitar el entendimiento”, señaló.

 

(LaIguana.TV)