El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, a través de su programa multimedios Desde Donde Sea en Tips, reveló algunos detalles de la dirigencia opositora que se encuentra autoexiliada y que frecuentemente emprende acciones contra el país.

 

En esta edición del programa, Pérez Pirela se refirió al caso puntual de los prófugos de la justicia Julio Borges (Primero Justicia), David Smolansky (Voluntad Popular), Carlos Vecchio (Voluntad Popular) y Antonio Ledezma (Alianza Bravo Pueblo).

 

“Se autorregalaron un exilio dorado, viviendo realmente con todos los lujos, y cuando hablan de Venezuela ya no saben de qué están hablando, porque el país que ellos conocieron ya no existe. Quieren también hablar en nombre de opositores que están en Venezuela y que saben qué está pasando el país, pero desgraciadamente ya para ellos este país no es el que tienen en sus mentes. Es una catástrofe lo que esta gente le está haciendo a su propio país”, subrayó.

 

Asimismo, el comunicador criollo aseguró que muchos dirigentes políticos y periodistas opositores que sí están en Venezuela no se sienten representados por estas personas: “No se sienten representados por Gustavo Tarre Briceño, Ledezma, Smolansky, Vecchio, (quienes están) viviendo la vida de Falcon Crest en nombre de que cese la usurpación. Eso es lo que está pasando, por eso hay una fractura importante de la que muy pocos hablan entre aquellos opositores que están en Venezuela y estos  ‘vivos de la pepa’ que están viviendo reyes y como zares”, recalcó.

 

Puede disfrutar del Desde Donde Sea #16 entrando a este enlace, o leer la nota completa del programa haciendo click aquí.

 

(LaIguana.TV)