“La bisagra que en estos momentos está parando el golpe militar que propicia el Gobierno de Estados Unidos (contra Venezuela) está siendo la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, reveló el filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela.

 

En la más reciente edición de su programa multimedios Desde Donde Sea en Tips, Pérez Pirela destacó que en el Consejo de Seguridad de la ONU se ha discutido la situación de Venezuela al menos 13 veces, cuyo tema ha sido llevado por el Gobierno de Estados Unidos.

 

“Tres veces han fallado con el veto de países como Rusia y China, y las posturas de países como Sudáfrica, por ejemplo, que ha salido en defensa de Venezuela”, subrayó, al tiempo que sugirió no perder de vista la visita del canciller Jorge Arreaza en dicho organismo multilateral.

 

De acuerdo con Pérez Pirela, en la ONU se juega actualmente la posibilidad de posibles negociaciones para “seguir llevando a cabo la ayuda humanitaria” bajo el auspicio de ese organismo y el Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro.

 

“De alguna forma la ONU le está ‘echando la burra para el monte’ a Donald Trump y por eso no descartamos que en los próximos meses Trump se lleve por los cachos a la mismísima ONU a través de una invasión blanda o no contra Venezuela”, recalcó.

 

Puede disfrutar del Desde Donde Sea #16 completo ingresando a este enlace, o leer la nota completa del programa haciendo click aquí.

 

(LaIguana.TV)