La hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó este domingo cuáles son los sectores de los Altos Mirandinos (Noreste del estado Miranda) que actualmente tienen «servicio de agua potable en recuperación».

 

A través de Twitter Hidrocapital detalló que en el municipio Los Salias se encuentran los siguientes sectores: Arte Murano, La Candelaria, Pacheco, Potrerito, Covadonga, El Amarillo, Potrero Gordo, La Suiza, El Sitio, Los Helechos, San Antonio Centro, El Limón, Zona Industrial Kerch, Los Salias, Ivic, Quimbiotec, La Fila, Peña Alta, Peña Baja, Los Castores, La Morita, Las Polonias Nuevas y Viejas.

 

También están: Parque El Retiro, Calle Caracas – Los Teques, Los Picacho, Residencias Rosalito, Calle La Hermita, Calle Diestefano, Residencias Ávila, Residencias OPS, Residencias Las Cumbres, Residencias Cholula, Residencias Churuata, Residencias Liliana, Residencias San Antonio, Residencias Nazareth, Rosaleda Norte, Rosaleda Sur, Las Tapias y Club de Campo.

 

Agregó Hidrocapital que bajo esta condición también se encuentran los sectores de la Parroquia Los Teques: Palo Alto, Mario Briceño Iragorry, Las Palmas y Javillalito.

 

En el caso de la Parroquia San Pedro están: El Calvario (parte alta), José María Ramos, La Esperanza, Pueblo San Pedro, La Culebra, Casco San Pedro y El Placer.

 

En la Parroquia Tacata el sector El Pueblo y en la Parroquia Paracotos los sectores Corosos y Lechosos.

 

(LaIguana.TV)

 

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/1122547755388477440

 

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/1122547763038834689