cuadro-mariii.jpg

Los certámenes de belleza son realmente competitivos. Todas las concursantes ansían portar la corona de la mujer más hermosa dejando atrás a sus rivales. Y el Miss Universo no podía ser la excepción.

 

Es así que decenas de incidentes entre las participantes son pan de cada día en la previa del concurso. Uno de ellos fue protagonizado por Valeria Piazza y la Miss Venezuela, Mariam Habach.

 

La peruana se encontraba trasmitiendo en vivo desde bastidores para todos sus seguidores de las redes sociales. Es en ese momento que Habach pasó por detrás y pisó su vestido.

 

Al instante, Piazza volteó y dijo sorprendida ‘Ay, (la Miss) Venezuela me pisó el vestido y no me dijo nada’. ¿Habrá sido a propósito?

 

A pesar de que Valeria pudo superar el incómodo momento en vivo rápidamente, Mariam volvió a la escena instantes después para mala suerte de la peruana. Todo indica que la Miss Perú esperaba que la venezolana le ofreciera disculpas pero lejos de eso, pasó de frente casi sin mirarla.

 

Durante las últimas horas se ha comentado mucho sobre la candidatura de Habach al Miss Universo. Y es que ni siquiera fue elegida entre las 13 finalistas a pesar de que Venezuela es considerada la cuna de las reinas de belleza. 

 

(trome.pe)

Comentarios Facebook