Más de once millones de bolívares gastó el diputado adeco-burgués Henry Ramos Allup al hospedarse en Lido Hotel ubicado en el estado Nueva Esparta, debido a una gira política que realizaba en la región, informó el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello. La denuncia la realizó durante su programa Con el Mazo Dando N° 143.

 

Explicó que la visita del líder ultra-derechista tuvo una duración de 5 días, en donde alquilo 11 habitaciones en el referido hotel, sin incluir almuerzos ni cenas y fue recibido por Alfredo Díaz, alcalde del municipio Mariño (Porlamar), aspirante a la gobernación del estado Nueva Esparta.

 

“Se alojó en la suite presidencial del Lido Hotel, donde el costo de la noche es de 908 mil bolívares, por 5 días son 4 millones 540 mil Bolívares, más 11 habitaciones que fueron reservadas para los invitados. En total se gastó en el hotel: 11 millones de bolívares sin incluir almuerzos ni cenas”.

 

Añadió, que Ramos Allup, también tuvo muchos escoltas y camionetas blindadas y lo llamaban “presidente”. Además de otros gastos ostentosos de una fiesta privada en la urbanización Vista Azul

 

“En la Isla, se comentó mucho de “la hora loca” del jueves 26 de enero, en la urbanización Jorge Coll y el amanecer del sábado 28 de enero luego de una fiesta en un lujoso apartamento de la urbanización Vista Azul”, finalizó Cabello.

 

(VTV)

cuadro-monopoll.jpg

sustento-11.jpg

Comentarios Facebook