El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello aseguró este martes que los involucrados en el intento de golpe de Estado se encuentran a “esta hora completamente derrotados, huyendo a embajadas”.

 

El dirigente político también aseveró que los responsables de las acciones desestabilizadoras contra el Gobierno bolivariano y la democracia están “escondidos, nadie da la cara”.

 

Indicó que únicamente “el imperialismo sale buscando excusas”.

 

Inicialmente Cabello interrogó: “¿Será posible que los medios de la derecha comiencen a decirle a su gente que volvieron a fracasar?”

 

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se dirigió a los simpatizantes de la oposición venezolana y les explicó que las acciones que se llevaron a cabo este 30 de abril, Leopoldo López, Juan Guaidó y un grupo de miliares en el Distribuidor Altamira representa “otro engaño más, los engañan con fechas y con nombres, les hablaron de ‘operación libertad”.

 

En este sentido, comentó: “Cosa más sublime: la libertad”, sin embargo, sostuvo que «les ocultaron que se trataba solo de la libertad del fascista asesino Leopoldo López, que pena. ¡Nosotros Venceremos!”

 

(LaIguana.TV)