cuadro-quince.jpg

En Cabimas, estado Zulia, aparecieron dos perros colgados de una cerca. Previamente fueron despellejados y quemados, según se pudo conocer por una publicación en la cuenta Instagram de Asoprofasil (Asociación Protectora de la Fauna Silvestre), organización sin fines de lucro dedicada al rescate de animales de la calle.

 

En la misma publicación, acompañada de cuatro fotografías, se asegura que al entrevistar a vecinos del sector “no concuerdan los detalles. Había aparentemente 3 animales y solo quedan 2”. Se desconoce quiénes ejecutaron una acción tan lamentable, aunque sí se sabe que fue en las inmediaciones de la carretera F, en la localidad zuliana.

 

En efecto, en una nota publicada en el portal del diario Qué Pasa, de circulación regional, se habla de 3 caninos asesinados, aunque la misma está acompañada por fotografías de solo dos de ellos.

 

Maritza Hurtado, presidenta de Asoprofasil, aseguró que la escena se presta para horrorizar a los vecinos, según reseña el mismo portal.

 

Finalmente, instó a quienes puedan tener alguna información que la suministren para poder llegar al fondo de lo ocurrido.

 

(LaIguana.TV)

sustento-quince.jpg