Cuadro-millan.jpg

Este viernes 3 de febrero el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jorge Millán, aseveró que hasta el momento la dirigencia de la oposición «ha hecho muy poco» para lograr un cambio político en el país. Según su criterio, la reconocida alianza de derecha ya no cuenta con la fuerza ni con las ganas de hacer nada por Venezuela.

 

«Estamos haciendo muy poco por lograr un cambio. Marchamos a lugares muy tranquilos, cuando en otros países hasta arriesgan sus vidas para lograrlo», indicó el parlamentario en entrevista concedida al canal privado Globovision. «La MUD no tiene ni la fuerza ni las ganas de hacer nada por el país, solo está jugando con el pueblo venezolano», subrayó.

 

Millán precisó que las machas convocadas en Caracas, entre otras capitales de la nación, han tenido como falsa estrategia el llegar a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE). Cuando estas movilizaciones arriban a su destino, destacó, los dirigentes de la MUD no saben qué hacer y esto ha frustrado a la militancia.

 

El diputado consideró que las movilizaciones no deben convocarse solo en las zonas del este de Caracas o en jurisdicciones que se encuentren bajo el mando de alcaldes opositores. La MUD, dijo, debería marchar hasta en las comunidades que siempre han apoyado mayoritariamente a la Revolución Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)