airplane-2-c.jpg

Ante el anuncio realizado por la esposa del diputado adeco Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, sobre la salida de sus hijos del país, las reacciones a favor y en contra de esta noticia por parte de los usuarios en la red social Twitter no se hicieron esperar.

Daniel Lara Farías, a través de su cuenta ‏@DLaraF, escribió: “Ahora que los hijos de Ramos Allup se van a Miami, cada vez que tuiteen serán empantuflados guerreros del teclado, según definición de su padre”.

Otro de los usuarios, @ju78marzo, afirmó que los jóvenes no deberían abandonar su tierra natal, sino, más bien, “deberían luchar por un mejor país hombro a hombro con los ‘pendejos’ que escuchan a su padre”.

Por su parte, Jorge Armas precisó: “Los hijos de Ramos Allup dejaron el pelero porque saben que están bien lejos de llegar al poder”.

 

Mientras que el tuitero Gustavo Betancourt añadió: “Se van los hijos de Ramos Allup y yo que pensé que a esta revolución le quedaba poco”.

 
A continuación, más reacciones en Twitter en torno a la salida de Venezuela de los sucesores del parlamentario opositor:

 

(LaIguana.TV)