MUDHISTORIA_640X480.JPG

Un nuevo vocero de la oposición sale al paso para emitir sus críticas hacia la Unidad Democrática, en este caso se trata de la coordinadora de la fracción Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que el bloque es historia y que es fundamental constituir una estructura “que trascienda de los partidos políticos” y agregó que «hay que pensar en otra cosa distinta a la MUD».

 

Las declaraciones de la exdiputada fueron ofrecidas durante una entrevista al diario Tal Cual, donde también criticó la poca conexión y astucia en el progreso de la cúpula de la derecha.

 

Del mismo modo, Machado reprochó que el Parlamento no consiguiera ninguna de las metas propuestas, y en su opinión eso manifiesta el poco entusiasmo de la militancia que ya no creen en esa dirigencia.  

 

“La MUD fue concebida como una coalición de partidos para lograr la efectividad política del voto. Si va a poder llevar adelante un proceso de reestructuración y restablecimiento de confianza, habrá que ver”, fueron las palabras de la dirigente política a propósito de la reorganización en la Unidad que como ha indicado su secretario, Jesús Torrealba, se encuentran tomando medidas al respecto.

 

(LaIguana.TV)