Esta última temporada no nos ha dado respiro, algunos todavía nos estamos recuperando del capítulo de la semana anterior, una batalla que tuvo un nivel de tensión que algunos aún no logramos superar del todo.

 

Para hacer un producto de tanta calidad, el trabajo suele ser bastante demandante. Bastante se ha hablado de las horas que tienen que dedicarle los actores de la exitosa serie a la filmación, pero algunos no solo tienen que cumplir con HBO sino con sus vidas.

 

Como Gemma Whelan, quien interpreta a Yara Greyjoy, pero además de ser una luchadora en la serie también lo es en la vida real. Sin dejar de ser responsable con sus labores, en medio de los descansos Whelan se acercaba a su set para amamantar a su pequeña hija nacida en 2017.

 

La historia fue explicada por la actriz en 

 

“Cuando tienes que luchar contra Euron a las 6 y alimentar a tu hijo a las 7 ” dijo r/freefolk en Reddit.

 

Imágenes muy lindas que nos hablan del sacrificio que deben hacer en algunas ocasiones los actores para ganar los millonarios sueldos de los que todos hablan. A veces nos olvidamos que también tienen una vida, un hogar al que llegar o una familia con la cual cumplir.

 

La fortaleza de una madre es algo inspirador, otro ejemplo de todas esas mujeres luchadoras que son independientes, empoderadas y trabajan incansablemente sin descuidar nada.

 

(Upsocl)