«Acabo de descubrir que es así como les hacen radiografías a niños pequeños y no puedo dejar de reír», escribió la autora de un viralizado tuit que incluye tres imágenes de bebés dentro del así llamado Pigg-O-Stat, un dispositivo tubular que logra que estos se queden absolutamente inmovilizados durante el procedimiento.

 

Las adorables fotos de los muy descontentos pequeñines, «prisioneros» de ese artefacto pediátrico, han dado la vuelta al mundo y conseguido ya más de 461.500 likes y miles de comentarios, además de multitud de memes y frases tipo «¡Dios mío, qué enanito tan pequeño!» o «¿Dónde están las piernas?».

 

«Entonces, ¿cómo radiografían a los niños que sí tienen piernas?», bromeó uno de los comentaristas.

 

A muchos, esas imágenes les hicieron recordar al Augustus Gloop de «Charlie y la fábrica de chocolates»: un niño glotón que quedó atrapado en un tubo de transportación de la golosina al intentar beber de un río de chocolate y caer en él.

 

Muy en particular, captó la atención de los usuarios un chiquillo con camiseta amarilla. «Este parece decir: cuando me dejen salir, se acabará para todos ellos», escribió un internauta.

 

Por otro lado, hubo quienes criticaron las bromas sobre este dispositivo, señalando que pone a los niños muy nerviosos y que ver a un hijo gritando y llorando no tiene nada de gracioso. «Cuando tengas que poner a tu hijo en uno de estos, vuelve y háblame», escribió la madre de una menor de cinco años. «Duele que las personas puedan reírse de eso», agregó.

 

(RT)

https://twitter.com/HPBitchcraft/status/1122147222123053056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1122147222123053056&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F313743-fotos-ninos-radiografia-viralizadas

 

 

Comentarios Facebook