cuadro-gun.jpg

En medio de la desesperación por intentar salvarse y salvar a su familia de un incendio en su casa, José Ángel González, de 32 años, murió de un balazo en la cabeza cuando con su arma de fuego disparó contra la cerradura de la puerta, pero la bala rebotó y le dio justo en la frente.

 

El incendio fue en la calle 95E con avenida 55 del barrio La Pastora, parroquia Cacique Mara de Maracaibo a las 4:00 de la madrugada de este viernes. Algunos vecinos que escucharon comentarios, contaron que, presuntamente, una hermana de José Ángel, con síndrome de Down habría provocado el fuego en la casa de forma accidental, pero el joven comerciante y su mamá estaban dormidos.

 

Cuando este se levantó, la sala de la casa estaba en llamas y amenazaba con tomar los cuartos y la cocina. La madre del comerciante también se levantó y la humareda la estaba afectando, por lo que José Ángel trató de abrir la puerta del patio pero no conseguía la llave.

 

Luego sacó un arma e hizo un disparo a la cerradura pero la bala se devolvió hacia su cabeza. Los vecinos llamaron a los Bomberos quienes rescataron a la madre de José Ángel y su hermanita y evitaron que se quemara toda la casa.

 

(Panorama)