El periodista peruano Jaime Bayly señaló este lunes 6 de mayo que el accidente ocurrido el pasado sábado en el municipio El Hatillo, estado Miranda, por un helicóptero militar que se precipitó a tierra y produjo la muerte de sus siete ocupantes, fue provocado.

 

 

Así lo manifestó durante la transmisión de su programa, en el que citó a unas supuestas “fuentes confiables” que no identificó.  

 

 

Según Bayly, la aeronave siniestrada era de uso presidencial y fue saboteado para asesinar al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

 

 

“Dos eran helicópteros de marca Cougar con configuración VIP, y uno de esos era el helicóptero presidencial. El dictador Maduro debía subir a ese, pero extrañamente –y mis fuentes no saben por qué ocurrió eso– Maduro subió al otro helicóptero VIP, que no era el que el usaba, no era el presidencial”, aseguró el comunicador de ultraderecha.

 

 

El peruano indicó que en el sitio donde se estrelló el helicóptero “había personas grabándolo porque sabían que iba a caer”.

 

 

Más adelante manifestó: “Mis fuentes me aseguran que no fue una avería, un desperfecto mecánico, un hecho atribuible a la mala fortuna. Es decir, el desperfecto fue provocado… No exagero si les digo que el sábado el dictador Maduro ha salvado la vida por un pelo”.

 

 

Por otra parte dijo que el ministro de Defensa, Vladimir Padribo López, padece cáncer de páncreas.

 

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook