marcar1710142.jpg

Las personas que tengan información vital sobre el asesinato de Robert Serra y sobre bandas criminales podrán hacer sus denuncias con “absoluta confidencialidad” al 0800 28 63 284.

La información la dio a conocer el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en una rueda de prensa en la que brindó datos sobre el caso del asesinato del diputado Serra.

Recordó que próximamente anunciarán la creación de un “sistema de popular de protección de la paz del país, para elevar la seguridad frente a la amenaza que son los paramilitares”.

Sobre el caso Serra, el jefe de Estado enfatizó que “tengan la absoluta seguridad que llegaremos a los autores intelectuales fuera y dentro del país” y agregó que sobre ellos caerá el peso de la justicia.

Maduro criticó la postura de la oposición venezolana sobre los hechos violentos acaecidos en el país y aseguró que en dicho grupo político “no ha surgido ni un líder ni un partido democrático, venezolano no dependiente del dólar del norte, no ha surgido un partido que tenga cuatro voluntades bien puestas y diga: ‘el camino es la democracia, el respeto a un pueblo, a una constitución’”.

(CO)

Comentarios Facebook