cuadro-documenene.jpg

 La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) comienza su reestructuración y los encargados de llevarla adelante serán José Ignacio Guédez (Causa R); Enrique Márquez (UNT); Juan Carlos Caldera (PJ) y Jesús Torrealba, quien encabezará y coordinará.

 

“Finalmente todos los partidos le han dado urgencia a la reestructuración de la MUD, por lo que hoy (martes) la alianza acordó designar una junta reestructuradora de la Unidad Democrática”, anunció Torrealba.

 

La MUD, agrupación de la oposición conformada desde el año 2009, ahora se dará un plazo de una semana para presentar un plan de gobierno al país.

 

Torrealba aseguró que los anuncios se harán tras lograr consensos. Al parecer, en lo que están de acuerdo es en “la sólida decisión de seguir avanzando juntos”.

 

“La reestructuración va más allá del tema cosmético. Más allá del planteamiento del secretario Ejecutivo es de toda la alianza de partidos“, indicó.

 

Entre los cambios que se avecinan está la elección de un nuevo secretario Ejecutivo, la creación de una secretaría técnica o un cuerpo colegiado.

 

“El autor sobre encargar la vocería de la Mesa a los partidos políticos soy yo. Creo que los partidos son factores elementales en la lucha y hay que convertirlos en portavoces de la alianza”, precisó.

 

(LaIguana.TV)