Este martes, 7 de febrero, el filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, estrenó un nuevo capítulo del programa «Infraganti», en el cual ofreció un balance detallado de lo que fue la gestión del expresidente norteamericano, Barack Obama.

A través del portal interactivo de TeleSur, aseguró que aunque el exmandatario se jactó de decir en su discurso de despedida que desde su llegada a la Casa Blanca, hace 8 años, logró “salvar la economía global y nacional de la gran depresión”, distintos informes publicados por instituciones y departamentos norteamericanos revelaron que en términos de crecimiento económico Obama es considerado uno de los peores presidentes al mando de esta nación.

Incrementos alarmantes de los niveles de pobreza, aumento del desempleo, un país socialmente dividido y con serios conflictos internacionales son parte del legado que dejó el primer presidente afrodescendiente de Estados Unidos a su sucesor, Donald Trump, y que Pérez Pirela te explica con más detalles en esta edición. Apóyanos en la red social Twitter con la etiqueta #Infraganti.

 

(LaIguana.TV)

cuadro5.jpg