cuadro-chaya.jpg

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, desmintió que haya sido detenido uno de los presuntos asesinos del animador Arnaldo Albornoz.

Tras los rumores que surgieron a través de las redes sociales sobre la presunta captura de un sujeto implicado en el asesinato del animador Douglas Rico aseguró que por los momentos se mantiene una línea de investigación pero que nadie ha sido vinculado al hecho.

 

Es propicio recordar que Albornoz fue asesinado a principios de este año, al momento que llegaba a su casa y fue interceptado por unos sujetos quienes presuntamente pretendían robarle su vehículo, al acelerar para escapar de los antisociales una ráfaga de disparos impactaron contra su humanidad produciéndole la muerte.

 

Tales declaraciones surgen, luego que este martes, se dio a conocer de manera extraoficial a través de las redes sociales, que fue detenido un sujeto presuntamente vinculado con el asesinato del animador venezolano, Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado la madrigada del pasado 15 de enero en su vehículo al retornar a su casa.

 

De acuerdo con un tuit publicado por la periodista Yasmin Velasco, el presunto homicida se llama Anthony Bracho. También el periodista Daniel Colina notificó sobre estos detalles.

 

(LaIguana.TV Globovision)

s4-7.2.jpg

Guardar