Hoy en LaIguana.TV cumplimos 7 años en los que el trabajo, el compromiso y el esfuerzo del día a día han sido clave para llevar al pueblo venezolano y al mundo la verdad de cuanto ocurre en el país a través de la información, el análisis y contenidos audiovisuales que reflejan y acompañan las luchas del pueblo. 

 

En este portal «nos enfocamos en la verdad, aunque no esté moda», como dijo en una reciente entrevista el director de la página Miguel Ángel Pérez Pirela. 

 

Este año, LaIguana.TV no solo celebra ser un portal serio y de primera línea, a través del cual el pueblo venezolano sigue las informaciones, o el trabajo que también se ha logrado en cada una de las redes sociales, sino que además este equipo de más de 60 jóvenes comprometidos con Venezuela, celebra que la labor diaria haya trascendido aún más las fronteras y este 2019 hayamos alcanzado un puesto también entre los lectores internacionales que confían en el contenido que se muestra. 

 

Esta ejemplar labor ha llegado a Estados Unidos, Colombia, España, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, México, Portugal, Cuba, Canadá, Brasil, Panamá, Italia, Rusia, Noruega, África y Asia. 

 

En 7 años nos hemos consolidado como el portal número uno de todos los medios progresistas del país y como el tercer medio de comunicación en Venezuela (incluidos radio, prensa y TV). También nos hemos ubicado entre los quince portales de información más vistos en Suramérica (Sin Brasil).

 

Al cumplir un año más informando alcanzamos más de 20 millones de impresiones mensuales (y creciendo), más de 1 millón 500 mil usuarios recurrentes mensuales y más de 500 mil usuarios nuevos mensuales.

 

Venimos ganando terreno en Instagram (163K), Twitter (679), Facebook (346K de seguidores), Youtube (27K) y Telegram (1.6K). 

 

Como cada año, la celebración de los éxitos de LaIguana.TV, también hace que este equipo esté cada vez más comprometido a librar la batalla comunicacional, a decir la verdad en medio de tantos fake news que se imponen en las redes y sobre todo a seguir acompañando los procesos políticos y sociales que se viven en el país. 

 

(LaIguana.TV)