carros-cantv-c.jpg

Grupos de terroristas de derecha quemaron una unidad de Cantv en las inmediaciones de la Universidad Católica de Táchira –Ucat-, después de una manifestación que realizaban un grupo de jóvenes solicitando la liberación de los llamados “estudiantes”, que se encuentran detenidos en la sede del Sebin de Plaza de Venezuela, por promover actos violentos en esa entidad.

 

Según algunos testigos, en horas de la mañana aproximadamente a las 10 am, un grupo de violentos inició la protesta que posteriormente resultó en la quema de la unidad de Cantv.

 

Testigos afirmaron que los manifestantes inicialmente partieron los vidrios del carro incitando a que apareciera el chofer, pero que en vista de que no ocurrió, la quemaron. Afortunadamente el chofer nunca apareció y por lo tanto resultó ileso.

 

Sin embargo el llamado es a los líderes opositores a que de manera responsable calmen a sus seguidores y no vuelvan a promover este tipo de actos terroristas que buscan repetir las fatídicas guarimbas del 2014, que trajeron como consecuencia decenas de fallecidos en todo el país y cientos de heridos aún convalecientes.

 

(LaIguana.TV)