cuadro-angry.jpg

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, fue uno de los cientos de partidarios opositores a los que no les gustó para nada la decisión que tomo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de crear una “junta restructuradora”.

 

“Las instituciones pueden ser mejoradas y reestructuradas. Pero si no resuelves el problema de fondo, te vas a volver a echar el cuentico” expresó a través de su cuenta Twitter.

 

El economista también afirmó que continuar pensando que el problema de la Mesa de la Unidad es una persona o un grupo específico es “una pendejada”, y descargó toda su arrech… al mejor estilo del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, contra el secretario ejecutivo y a los dirigentes que integran la Mesa de la Unidad Democrática al decir que tanto como el secretario y los dirigentes opositores no puede tomar decisiones es porque la Unidad no está creada para tomar decisiones conjuntas sino individuales.

 

“Si la MUD y su secretario no pueden tomar decisiones porque la institución no está diseñada para eso, la culpa es del diseño no de las personas. Si cambias las personas y no cambias el diseño institucional, no cambias nada”.

 

Poco a poco la maltrecha Mesa de la Unidad se convierte en una pera de boxeo tanto de los partidarios como dirigentes opositores que apuestan más al individualismo que la unidad opositora, como es el caso del eterno perdedor Capriles.

 

(lechuguinos.com)

Comentarios Facebook