paty0902152.jpg

La modelo Patricia Velásquez tras confesar en días pasados su homosexualidad, ahora da a conocer nuevos detalles de su vida privada indicando que en la actualidad tiene una relación de pareja con una venezolana de nombre Ileanna.

 

A través de una entrevista conferida a «Parenting» de Yahoo.com, Velásquez afirmó: “He estado con mi pareja actual, Ileanna, durante un año. Ella es también venezolana. Fuimos amigas primero durante 12 años”.

 

De igual manera hizo referencia a la situación de su actual pareja con su hija Maya, la cual tiene 8 años de edad y que fue concebida durante su relación con una anterior pareja de nombre Lauren con quien compartió durante 8 o 9 años. “Estamos aprendiendo juntas sobre estos nuevos tipos de familias», fueron sus palabras.

 

Sobre Ileanna no hay mucha información y Patricia Velásquez no amplió, ni ofreció datos de su compañera. Pero dejó claro que el motivo principal para hablar de su preferencia sexual fue Maya, su niña, que según la modelo venezolana se siente muy bien con su familia.

 

(LaIguana.TV)