hogares1002152.jpg

La Gran Misión Hogares de la Patria será coordinada por mujeres revolucionarias, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión con la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Caracas.

 

«Yo les entrego, mujeres de la patria, esta Gran Misión Hogares de la Patria. Se las entrego a ustedes, se las entrego al Congreso Nacional de Mujeres. Esta misión ha sido creada como una misión para proteger a la familia», explicó el Jefe de Estado en una transmisión de Venezolana de Televisión.

 

El Mandatario Nacional, además, precisó que las mujeres tendrán la tarea de seguir coordinando acciones a través del mencionado programa social para proteger a los niños, niñas y adolescentes. 

 

También tendrán como tarea reactivar la Misión José Gregrorio Hernández, que brinda atención a personas con discapacidad.

 

Igualmente, el presidente Maduro encomendó a las mujeres continuar el trabajo para incorporar a nuevos venezolanos al sistema de pensiones. «Es una gran misión para proteger a la familia venezolana, para construir valores», añadió.

 

Para este año, el Gobierno nacional incluirá en la Gran Misión Hogares de la Patria a un total de 500.000 nuevas familias.

 

La Gran Misión Hogares de la Patria brinda protección a las familias en diferentes ámbitos para garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar.

 

(AVN)