cuadro-ira.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello aseguró que las fuerzas revolucionarias demandarán al también diputado Julio Borges por la agenda de viajes que cumple, buscando desestabilizar las alianzas internacionales del país.

 

Diosdado destacó que Borges no es presidente de la AN, por lo que las reuniones que sostenga detentando dicho cargo suponen una flagrante usurpación de funciones. Asimismo advirtió que hay «unos compañeros que van a introducir ante los tribunales competentes una demanda, una denuncia por usurpación de funciones, por traición a la patria y por todos los delitos que están contemplados en esto”.

 

Recordemos que en días pasados el portal conelmazodado.com.ve informó que Borges tendría una gira de viajes por Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú y Chile a fin de boicotear plataformas como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) así como incentivar la intervención de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la política interna del país.

 

“Él no es presidente de la Asamblea Nacional», sentenció.

 

(LaIguana.TV)