Cuadro--dijo.jpg

El jefe de la fracción del partido ultraderechista Vente Venezuela en la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo García expresó su «inquietud» debido a que la AN no ha exigido elecciones presidenciales.

 

El diputado se refirió a la declaratoria de abandono de cargo que hicieran los opositores en contra del presidente Nicolás Maduro, asegurando que este espurio hecho activa un plazo de 30 días para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque elecciones.

 

“Nos preocupa que a escasos días de cumplirse el plazo de 30 días para la convocatoria de elecciones presidenciales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), la AN no esté exigiendo al CNE cumplir su función y convocar de inmediato dichos comicios”, expresó.

 

Sin embargo, el diputado ignora la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que pesa contra el legislativo, que anula todos los actos que este ejecute, además, trata de atribuirle funciones a la AN que no le corresponden, sin contar con que la declaratoria se hizo con el presidente Maduro activado y el gobierno revolucionario desplegado en el país en defensa del pueblo frente a la guerra económica.

 

(LaIguana.TV)