cuadro4.jpg

Desde este 10 de febrero y todos los viernes, las artes, la literatura y la música tomarán los alrededores del Panteón Nacional con el fin de que el pueblo venezolano pueda contar con un nuevo espacio cultural y recreativo en la capital del país.

 

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció, en Reporte Diario, que todos los viernes a partir de las 5 de la tarde se realizarán diversas actividades culturales, musicales, deportivas y recreativas, la sede de la plazoleta ubicada en el Centro de Caracas.

 

La inauguración del evento está pautada para este 10 de febrero, a las 4 de la tarde, frente al Panteón Nacional, donde se realizará como actividad central el petitorio de asignación del nombre de la Plaza “Otilio Galíndez”, por parte de los músicos Cecilia Tood e Iván Pérez Rossi.

 

Otras actividades que se tienen previstas son una tertulia poética en la Tienda de IARTES, exposición de caricaturas alusivas a Otilio Galíndez en la Casa Teresa Parra, presentación de la agrupación Comunicalle con la Obra Otilio de Pueblo Alegre, Circuito Infantil de Juegos Tradicionales y un gran concierto de cierre de la agrupación venezolana Serenata Guayanesa.

 

El proyecto, impulsado por el Ministerio de Comunicación y la Información, tiene como objetivo habilitar nuevos espacios para el encuentro de los venezolanos. Ahora, el pueblo venezolano se va todos “Los viernes pal Panteón”.

 

(Nota de Prensa)