A medida que transcurren las semanas, la asistencia de los adeptos a la derecha a las concentraciones convocadas por el diputado Juan Guaidó van cayendo, tanto así que a los medios de comunicación al servicio del imperialismo no les ha quedado más remedio que reconocer tal fracaso.

 

Ejemplo de ello fue lo ocurrido este sábado 11 de mayo, cuando el parlamentario llamó a sus seguidores a concentrarse en la plaza Alfredo Sadel del municipio Baruta, estado Miranda, lugar que se quedó prácticamente vacío. Sólo un pequeño grupo de simpatizantes acudieron a su llamado.

 

La agencia de noticias estadounidense The Associated Press (AP) catalogó de “modesta multitud” la que se acercó hasta la referida plaza.

 

“Es muy notoria la disminución de las multitudes que participan en las protestas opositoras, un reflejo del creciente temor y desmoralización entre las filas de simpatizantes de Guaidó después que encabezara una fallida revuelta militar el 30 de abril”, señala una nota publicada por este medios.

 

Por su parte la agencia francesa France-Presse (AFP), reseñó el evento como de esta manera: “En la plaza Alfredo Sadel, en el este de Caracas, una zona de mayoría opositora, Guaidó habló ante unas dos mil personas, floja asistencia frente a las multitudinarias marchas que lideró en semanas pasadas en su pugna por el poder con Maduro”.

 

Así mismo la corresponsal de la televisora alemana Deutsche Welle (DW) en nuestro país, Alicia Hernández, señaló en un pase en directo que la concentración del pasado sábado “no está siendo tan multitudinaria como convocatorias anteriores” y reconoció que el apoyo a Guaidó “bajo bastante”, tras el fallido intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook