cuadro-deli.jpg

Minimalista

 

Si quieres adoptar esta tendencia de forma discreta como Elle Fanning, coloca dos pequeños puntos con delineador negro en medio de tus pestañas inferiores.

 

s10-10-2.jpg

DIVERTIDA

 

Para las mujeres atrevidas, esta es una gran forma de usar el delineado dot. ¿Cómo conseguirlo? Aplica algunas lentejuelas para decorar con puntos tus párpados:

s11-10-2.jpg

ELÉCTRICO

Para una mirada intensa, delinea la parte superior de tus ojos con un tono azul eléctrico y destaca la parte inferior con un par de puntos, al igual que la top Joan Smalls.

s12-10-2.jpg

HACIA AFUERA

Con este tipo de delineado dot podrás alargar tus ojos hacia los lados y hacer que luzcan más grandes, lo único que necesitas es trazar algunos puntos en los costados.

s13-10-2.jpg

DRAMÁTICA

Para una mirada sexy y dramática, como la de Karlie Kloss, delinea tus ojos estilo cat eye y traza varios puntos contínuos sobre tus pestañas inferiores.

s14-10-2.jpg

TWIGGY STYLE

Para copiar el legendario look de la icónica top model, Twiggy, usa sombra en tonos pastel, mucho rímel en tus pestañas ¡y delineado dot!

s15-10-2.jpg

SUTIL

¿Quieres usar el delineado dot de manera diferente sin arriesgarte demasiado? Copia el beauty look de Zoe Kravitz y marca dos puntos sobre tus párpados.

s16-10-2.jpg
ARTY

Para un look artístico y muy fashion, combina puntos negros, azules y grises en forma de delineado dot y, camuflagéalos sobre tus párpados.

s17-10-2.jpg

(mns.com)