cuadro-carro.jpg

Este viernes 10 de febrero fue asesinado de un tiro en la cabeza, un ciudadano que se trasladaba en su auto por el Puente Veracruz de la autopista Francisco Fajardo, en el sector Las Mercedes de la ciudad de Caracas. El mismo habría sido abordado por dos motorizados que se hallaban vestidos con chaquetas negras.

 

La noticia fue difundida por la periodista Jenny Oropeza y por el reportero Darwinson Rojas, mediante sus cuentas en la red social Twitter. La víctima, indicaron, respondía al nombre de Wilfredo Rafael Ramírez Romero, de 64 años de edad.

 

Rodríguez Romero, médico de profesión, manejaba un vehículo Toyota Yaris, placas AGP79R. La moto de los antisociales, por su parte, era una KLR de color negro. El móvil del crimen, al parecer, fue el robo.

 

Mediante su usuario @jennyoro1, la referida comunicadora publicó además las fotos del auto. «En este vehículo se desplazaba Wilfredo Rafael Rodríguez, asesinado en el Puente Veracruz de Las Mercedes», escribió. El suceso, cabe destacar, generó una fuerte congestión de tránsito en la mencionada autopista capitalina.

 

(LaIguana.TV)

Guardar