fbpx
#LoÚltimo
Esta fue la reacción de Almagro tras solicitud de allanamiento de inmunidad a Pizarro y Paparoni (+TSJ)
Mayo 14, 2019 -
La Iguana Google Plus

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro tachó este martes 14 de mayo como un acto ilegal la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ) para allanar la inmunidad a cuatro diputados de la Asamblea Nacional (AN) en desacato por su participación en el intento de golpe de Estado del 30 de abril.

 

“Denunciamos el allanamiento de inmunidad parlamentaria contra 4 diputados de la AN otra acción ilegal perpetrada por la Sala Plena del TSJ ilegitimo”, escribió Almagro a través de su usuario en Twitter.

 

El TSJ solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  allanar la inmunidad parlamentaria a Miguel Pizarro, Carlos Alberto Paparoni Ramírez, Franco Manuel Casella Lovaton, Winston Eduardo Flores Gómez.

 

Dicha medida fue emitida a los asambleístas opositores por “la comisión flagrante de los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio”, refiere la misiva del TSJ.

 

(LaIguana.TV)