Recientemente, durante la visita realizada por un grupo de diputados opositores a la ciudad de Washington, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, confesó que, aparte de tener previsto reunirse con la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en su agenda se encontraba también sostener una reunión con funcionarios del Departamento de Estado del país del norte.

 

Esta declaración fue emitida por el también dirigente del partido Voluntad Popular (VP), durante una entrevista concedida a la periodista venezolana, Carla Angola. Guevara, quien para el momento ya se encontraba sin su grupo de acompañantes, aseveró que ya había visitado las oficinas del Departamento de Estado.

 

¿Para qué el grupo de parlamentarios visitó el Departamento de Estado? ¿De nuevo están buscando financiamiento? ¿Financiamiento para qué, para las venideras campañas electorales o para impulsar nuevas acciones desestabilizadoras en contra de la paz del país? Al parecer la visita de los diputados a la capital norteamericana no solo tenía como objetivo solicitarle al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que impulsara y promoviera nuevas sanciones contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

visita-c.jpg